Blog - Barrio Brasil Santiago

Vaya al Contenido

Authentique estética Integral

El equipo de esteticistas integrales cuenta con registro en el instituto de salud pública y son expertas en todas la áreas de belleza (cosmetología, peluquería, manicure, depilación, maquillaje, peinados, pestañas, asesoría de imagen), están constantemente actualizadas con las tendencias de bellezas y tecnologías de productos. Cada una de nuestras profesionales abarca todas estas especialidades, nuestro plus es que te puedes realizar varios servicios a la vez para optimizar tu tiempo.
Barrio Brasil | 14/12/2023

Huerfanos

Antigua Calle Juan de la Peña y Gaspar de la Barrera.

Esta calle era conocida con el nombre de quienes la habitaban, Juan de la Peña y Gaspar de la Barrera. En 1743 pasó a llamarse “Calle de la Moneda Real”, cuando un empresario de la época instaló allí una fábrica para acuñar monedas. Durante 22 años, la fábrica funcionó con éxito hasta que la Corona recuperó la acuñación. Dos cuadras hacia el sur fue construido el Palacio La Moneda que se quedó con las máquinas y el nombre de la calle.
Barrio Brasil | 31/3/2022

Instituto Védico, Punto de encuentro del conocimiento Védico

Curso de especialización en Psicología Védica y en Terapia con Ayurveda, Desde una perspectiva laica, científica y técnica. Modelo educativo basado en retiros y clases online, en base a competencias y desempeños para ser aplicado en todo ámbito de trabajo o como desarrollo personal, organizacional o autoterapia.
Barrio Brasil | 11/2/2022

Cienfuegos 41

La Casona Cienfuegos 41 se construyó en 1926, Diseñado por Ismael Edwards Matte y Federico Bieregel, siendo Ismael Edwards Matte el primer dueño de esta Casona.
Barrio Brasil | 16/11/2020

Parque de Los Reyes

Este parque fue creado en 1991 en conmemoración de los 500 años del Descubrimiento de América y, desde entonces, ha contribuido a revitalizar el sector norte de la capital.
Barrio Brasil | 13/11/2020

Antigua calle de Las Agustinas

El nombre de esta calle se debe a la primera congregación de religiosas que se estableció en Santiago, en 1574. Gracias a la tutela del Cabildo, las Agustinas soportaron el periodo de la Conquista, el cual se caracterizó por su rudeza, ya que la mayoría de los hombres prestaba servicios en la guerra.
Barrio Brasil | 13/11/2020
Presente en las Redes Sociales desde 21 Julio 2014 donde se habilitaron los distintas redes para que estemos en contacto como vecinos y como Barrio Patrimonia y fundacional
de Santiago.
Contacto
info@barriobrasilsantiago.cl
Regreso al contenido